Recetas de temporada

Hoy me estreno en este blog que hemos preparado para todos nuestros seguidores con la mayor de las ilusiones.

Para mi es nuevo el mundillo de wordpress así que perdonadme si veis algún error pero estaba deseando compartir con todos un estupendo recopilatorio de las recetas de temporada, recetas que se pueden hacer tanto en primavera como en verano, pero que gustan durante todo el año.

Este recopilatorio es sencillo, son recetas fáciles y apetitosas de nuestros participantes en Cosas Fáciles de Casa y procuraré aunarlas en este blog por categorías de forma que podáis disponer de ellas con solo un click, espero que os guste.

Recetas de temoporada

Para empezar me gustaría que vierais esta fabulosa de bacalao con alioli, está explicada con un paso a paso estupendo por Mónica Martí del blog Saboreando las estrellas, fijaos que deliciosa receta tan fácil de hacer:

Desde el blog Eva en pruebas nos comentaba Eva Tlc Dénia que estas Magdalenas de cereza son  muy curiosas porque estas cerezas tienen truco… bueno, bueno… a saber que quiere decir con eso nuestra querida Eva, mejor verlo:

Magdalenas de Cerezas en Orujo-2

Y llega el blog de Rosa Borrás, un blog cargadito de cosas sanas y deliciosas, Comer especial. Que bien sienta todo lo que hace y que deliciosas recetas tiene, fijaos que le he mangado para este post esta riquísima Gelatina natural de fresas acompañadas de fresas con chocolate… ¿como os quedáis?

Gelatina con fresas

¿Habéis visto las recetas de Rosa Romero? mirad el blog La rosa dulce, os vais a quedar pasmados. La receta que nos comparte es una estupenda ensalada que no pasa desapercibida,  ella lo llama Ensaladilla de frutas pero es una ensalada espectacular que no os podéis perder:

ensaladilla-de-frutas-1

Del blog de nuestra Carolina Gonzalez, Las recetas de Carol, quiero compartir esta deliciosa receta, me ha llamado la atención su paso a paso tan bien explicado y teniendo en cuenta lo bien que sientan estos cítricos he querido que todos vean su Soufflé de mandarinas, que pinta mas estupenda ¿verdad?

souffle-de-mandarina-4-1

Desde el blog Así se come en Granada os comparto esta Menestra Primavera melosa, aunque la primavera esté tocando su fin creo que es de las mejores menestras que he probado y no podía dejar de compartirla con todos vosotros.

Menestra primavera (16)

Yolanda Villoria hace unas cosas realmente ricas y hay que agradecer que las comparta con todos, si entráis en su blog La dulzura de Mari veréis una gran cantidad de recetas a cual mas buena pero esta que os traigo me parece apropiada para este post. Son unos riquísimos aguacates rellenos con un toque de naranja, no perdáis detalle:

aguacates-rellenos6

Espero que os haya gustado este resumen de recetas de nuestros colaboradores en Cosas fáciles de casa, no olvidéis entrad en sus maravillosos blog y sobre todo compartir. Recordad: “Una receta compartida es una receta aprovechada

Anuncios

4 comentarios sobre “Recetas de temporada

¿Tienes alguna pregunta, duda o comentario?.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s